Hosting para su LMS Moodle con Soporte Técnico

Ofrecemos servicios de hosting en arquitectura cloud compatible con su plataforma LMS Moodle, de forma que Usted no deba preocuparse por adquirir y mantener una costosa infraestructura de servidores y personal técnico para apoyar su proyecto.

A continuación puede ver nuestros planes de hosting y soporte técnico:

HOSTING LMS  CON SOPORTE TÉCNICO

Los planes con soporte incluyen administración del sistema operativo, copias de seguridad y asistencia técnica para su LMS ilimitada las 24 horas del día; no incluyen administración funcional de la plataforma.

IMPORTANTE: Si su sitio LMS está alojado con otro proveedor o requiere servicios de migración en Edu Labs nos hacemos cargo de la instalación del sitio en nuestros servidores.

Características del  Soporte Técnico

Característica Descripción
Copias de seguridad completas Nuestros planes de hosting cuentan con un plan de copias de seguridad diarias de toda la plataforma replicadas en varias ubicaciones, incluida la ciudad de Bogotá. ¿Sabe usted en dónde almacena su actual proveedor su información y cómo puede recuperarla en caso de desastre?.
Soporte Técnico Integral Orientado a garantizar la continuidad de su servicio, disponible de forma ilimitada.
Asistencia remota Orientado a garantizar la continuidad de su servicio.
Asistencia telefónica a incidentes Puede solicitar asistencia a través de nuestra línea telefónica.
Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm vía telefónica y 24 horas por nuestro sistema de Soporte en Línea.
Soporte 24 horas todo el año Puede contar con soporte técnico las 24 horas del día a través de nuestro sistema de Soporte en Línea.
Tiempo de atención a incidencias Hasta dos (2) horas después de reportado en soporte de primer nivel y de 8 am a 5 pm. Después de las 5 pm todas las solicitudes son atendidas de acuerdo a la prioridad y complejidad de la incidencia.