Diseño Gráfico  para su LMS

Diseñamos la apariencia de su plataforma LMS con la política de Edu-Labs: Accesibilidad web, diseño centrado en el usuario y usabilidad siempre en mente logrando que su sitio LMS se vea como parte de su sitio web y compartiendo la misma imagen institucional

Nuestros clientes de hosting con soporte pueden utilizar una plantilla predefinida que diseñamos, la cual tiene soporte para teléfonos móviles y puede ser personalizada con el logo y los colores del cliente.

  • Contamos con un equipo de profesionales a su servicio: arquitectos de información, diseñadores, publicistas, desarrolladores.
  • Somos desarrolladores expertos para plataformas LMS; nuestra experiencia lo comprueba.
  • Realizamos el diseño de su plataforma LMS de acuerdo al manual de imagen de su Institución y guardando completa unidad gráfica con sus otros portales web.
  • Todos nuestros diseños tienen soporte para dispositivos móviles (tablets y teléfonos), por lo cual no necesitará ningún tipo de aplicación extra para tener su LMS en el teléfono de sus estudiantes.
  • Diseñamos su sitio LMS para que sea accesible y cumpla con las disposiciones del Manual de Gobierno en Línea de la República de Colombia en cuanto a usabilidad y accesibilidad web de los sitios públicos.