ACERCA DE  EDU LABS

Edu Labs es la única empresa 100% colombiana en ser partners de Moodle, el LMS Más usado en el mundo. Nuestra empresa esá conformada por un equipo de trabajo multidisciplinar en el campo de las TIC (E-learning, accesibilidad, software libre, programación, redes, pedagogía y diseño web), cuyo objetivo principal es asesorar y brindar servicios técnicos a empresas, instituciones educativas y organizaciones que requieran adelantar proyectos de e-learning (en especial con el LMS Moodle), desarrollo web, desarrollo de software, diseño de contenidos y uso de las TIC en la educación, administración pública, documentación y gestión del conocimiento.

Hemos logrado posicionarnos como un referente de calidad en las áreas de E-Learning, desarrollo web y hosting especializado con organizaciones tan importantes como Naciones Unidas, ONU Mujeres, EL PNUD, USAID, Universidad Nacional de Colombia, MINTIC, Colnodo, CINTEL, Skandia, Universidad Militar, Universidad de la Sabana, Colegio Andino, Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, Colsanitas, Instituto Nacional de Medicina Legal y otras empresas y organizaciones públicas y privadas.

LO QUE PODEMOS OFRECER A SU COLEGIO, UNIVERSIDAD O EMPRESA

Si busca servicios de Hosting para su plataforma de cursos virtuales LMS Moodle, soporte técnico para sus cursos, capacitarse en el uso de su LMS Moodle, diseño de contenidos, sistemas de videoconferencia, implementación de su proyecto de e-learning o desarrollo de aplicaciones le invitamos a consultar Nuestros Servicios.

Hosting para su plataforma Moodle

Ofrecemos servicios de hosting con arquitectura tipo cloud (conozca nuestra infraestructura) para alojar su plataforma LMS Moodle, de forma que Usted no deba preocuparse por adquirir y mantener una costosa infraestructura de servidores y personal técnico para apoyar su proyecto de E-Learning. Nosotros se lo ofrecemos con la garantía de un SLA.

Soporte técnico para su LMS

Tenemos tres tipos de soluciones de Soporte Técnico para su plataforma Moodle: Hosting Moodle sin soporte (económica), Hosting tipo cloud y Soporte Técnico (recomendada). Si usted tiene su plataforma Moodle instalada en sus propios servidores pero requiere soporte especializado, puede acceder al servicio de Bolsa de Horas para apoyar el proceso de soporte en su plataforma.

Desarrollo de aplicaciones para su LMS Moodle

Desarrollamos módulos, bloques, nuevas funcionalidades, filtros, formatos de informes, integraciones y cualquier tipo de aplicaciones que requiera para su LMS Moodle. Una de nuestras principales fortalezas radican en el desarrollo de aplicaciones, pues hemos tenido la oportunidad de desarrollar un gran número de aplicaciones para e-learning (ver casos de éxito).

Diseño gráfico de su sitio Moodle

Diseñamos la apariencia de su plataforma LMS Moodle con las políticas de calidad de Edu-Labs: Accesibilidad web, diseño centrado en el usuario y usabilidad, logrando que su sitio LMS se ajuste a las necesidades de los usuarios y respetando la misma imagen institucional de su Colegio, Universidad o Empresa.

Cursos de capacitación para el LMS Moodle

Formamos a los administradores de su plataforma LMS Moodle para que la gestionen de manera eficiente, así mismo formamos a los tutores de los cursos para que estén en capacidad de administrar materiales y contenidos, llevar a cabo el seguimiento y la evaluación de los cursos y aprovechar todas las funcionalidades que ofrece su LMS.

Diseño de contenidos educativos

Ofrecemos servicios de diseño de contenidos educativos digitales de gran calidad, reutilizables, compatibles con la mayoría de LMS en el mercado, bajo el estándar SCORM y con un enfoque pedagógico. En Edu Labs estamos convencidos de que un proyecto de E-Learning no se basa únicamente en la plataforma.

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES  ACERCA DE NUESTRO SERVICIO

Estas son algunas de las opiniones de nuestros clientes. Si Usted o su Organización están interesados en nuestros servicios lo invitamos a que se ponga en contacto con Edu Labs. Para nosotros será un gusto presentar nuestra compañía y poner nuestra experiencia a su servicio.

CONOZCA ALGUNOS DE LOS CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN EDU LABS