SERVICIOS DE EDUCACIÓN VIRTUAL PARA SU COLEGIO

Ofrecemos servicios para su proyecto (actual o futuro) de E-Learning en su colegio.

Su Colegio como una plataforma en línea

Apoyados por el uso de la plataforma LMS Moodle su Colegio podrá disponer de un entorno de aprendizaje en línea moderno, flexible, confiable, con herramientas de aprendizaje y evaluación, reportes, estadísticas y diseño gráfico a la medida. Por el soporte técnico no se preocupe, nosotros nos hacemos cargo de todo para que Usted concentre su atención en sus estudiantes.

Contenidos educativos y actividades de aprendizaje

Podemos complementar su plataforma educativa Moodle con una serie de herramientas de aprendizaje como foros multimedia, tareas, evaluaciones, chats, juegos, video conferencias, actividades de podcast, actividades colaborativas y contenidos educativos que le permitan fortalecer su proyecto de educación virtual en su colegio y apoyar el proceso de aprendizaje de sus estudiantes.

Acceso desde cualquier lugar

Los estudiantes y profesores podrán acceder a la plataforma Moodle, sus cursos y sus contenidos desde cualquier lugar, a cualquier hora y por cualquier medio (portátil, tablet, teléfono móvil). Pueden enviar sus tareas desde el teléfono o presentar un examen en línea mientras están fuera de la ciudad, aprender algo nuevo en el salón de clases o camino a casa.

Entornos de aprendizaje colaborativos

Sus estudiantes podrán aprender en un entorno colaborativo (Moodle), compartiendo con sus compañeros y conformando una comunidad de aprendizaje, todo esto mediado por nuestras plataformas educativas y con base en una sólida estructura pedagógica y metodológica. Puede sumar nuestras herramientas y dedicación a la experiencia de su Colegio.

En Edu Labs nos interesa su Proyecto de Educación Virtual

En Edu Labs sabemos muy bien que cada proyecto es único y así hacemos sentir a nuestros clientes. Permítanos conocer sus necesidades y asesorarlo de la mejor manera.

TENEMOS TODO LO QUE NECESITA PARA SU PROYECTO DE E-LEARNING

Edu Labs le ofrece todos los servicios que requiere para su proyecto de educación virtual en su Colegio, desde lo técnico (plataforma, herramientas educativas, soporte técnico) hasta lo pedagógico (capacitación, contenidos y metodología).

Plataforma educativa

$Sin cláusulas de permanencia
  • Servicios especializados en el LMS Open Source Moodle (http://moodle.org).
Más información

Diseño de contenidos

$según el volúmen de contenidos
  • Diseño de contenidos digitales para sus cursos virtuales según estándares internacionales.
Más información

Video conferencia

$Sin cláusulas de permanencia
  • Ofrecemos sistemas de videoconferencia integrados con sus aulas virtuales Moodle.
Más información