Hosting para su plataforma Limesurvey con Soporte Técnico

Ofrecemos servicios de hosting en arquitectura cloud para su plataforma de encuestas Limesurvey, de forma que Usted no deba preocuparse por adquirir y mantener una costosa infraestructura de servidores y personal técnico para apoyar su proyecto de encuestas en línea.

Limesurvey es el software para la creación de encuestas en línea más completo y el más usado en el mundo

A continuación puede ver nuestros planes de hosting y soporte técnico:

HOSTING PARA LIMESURVEY CON SOPORTE TÉCNICO

Los planes con soporte incluyen disponibilidad del 99.9%, administración del sistema operativo, copias de seguridad diarias y asistencia técnica para su plataforma de encuestas de forma ilimitada las 24 horas del día; no incluyen administración funcional de la plataforma.

IMPORTANTE: Si su sitio Limesurvey está alojado con otro proveedor o requiere servicios de migración en Edu Labs nos hacemos cargo de la instalación del sitio en nuestros servidores.

Características del servicio para Limesurvey

Característica Descripción
Completo sistema de encuestas en línea Limesurvey es el software más robusto para la creación de encuestas en línea. Estas son algunas de sus características: Número de encuestas ilimitado, no existe límite de preguntas en las encuestas, número ilimitado de participantes, soporte multi-idioma, gestión de usuarios, 28 tipos de preguntas, editor HTML, importación y exportación de encuestas, integración de imágenes y videos en las preguntas, versión de impresión, lógica y condicionales, encuestas anónimas o con registro, encuestas públicas o privadas, envío de invitaciones y recordatorios, opción de guardar la encuesta y continuar luego, estadísticas, descarga de resultados, completa accesibilidad y muchas características adicionales..
Copias de seguridad completas Nuestros planes de hosting cuentan con un plan de copias de seguridad diarias de toda la plataforma replicadas en varias ubicaciones, incluida la ciudad de Bogotá. ¿Sabe usted en dónde almacena su actual proveedor su información y cómo puede recuperarla en caso de desastre?.
Soporte Técnico Integral Orientado a garantizar la continuidad de su servicio, disponible de forma ilimitada.
Asistencia remota Orientado a garantizar la continuidad de su servicio.
Asistencia telefónica a incidentes Puede solicitar asistencia a través de nuestra línea telefónica.
Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm vía telefónica y 24 horas por nuestro sistema de Soporte en Línea.
Soporte 24 horas todo el año Puede contar con soporte técnico las 24 horas del día a través de nuestro sistema de Soporte en Línea.
Tiempo de atención a incidencias Hasta dos (2) horas después de reportado en soporte de primer nivel y de 8 am a 5 pm. Después de las 5 pm todas las solicitudes son atendidas de acuerdo a la prioridad y complejidad de la incidencia.