Nuestros clientes

CLIENTES SATISFECHOS CON EL SERVICIO DE EDU LABS

Entendemos que es importante que la empresa a la que confías tu proyecto de E-Learning tenga experiencia suficiente y demostrable. Por lo cual, te presentamos algunos de nuestros clientes, los cuales, así como tú en este momento, pensaron en confiar en nosotros y tomaron la decisión más acertada.

 

A lo largo de varios años de experiencia hemos tenido la oportunidad de trabajar en cientos de proyectos de E-learning. Como resultado de nuestra experiencia en E-learning y además, como Moodle Partners, podemos ofrecerte lo que necesitas para tu proyecto. Si te interesan nuestros servicios de Moodle Hosting, capacitación y asesorías, ten en cuenta que brindamos estos mismos servicios a estos clientes y muchos más, con la calidad que nos caracteriza.

Universidad Nacional de Colombia - Moodle
Universidad de La Sabana - Moodle
Universidad Sergio Arboleda - Moodle
Universidad Jorge Tadeo Lozano - Moodle
Universidad Militar Nueva Granada - Moodle
Fundación Universitaria Konrad Lorenz - Moodle
Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito - Moodle
Colegio Andino - Moodle
Colsubsidio - Edu Labs
Gilat S.A - Moodle
Naciones Unidas - Moodle
PNUD Colombia - Moodle
Medicina Legal - Moodle
Laboratorios Roche - Moodle
Edu Labs - Universidad de Guanajuato
Alata - Edu Labs
Universidad de la Salla - Edu Labs
AUPR - Edu Labs

¡Edu Labs es Partner de Moodle y líder en E-learning!

Contacta a un asesor comercial

Edu Labs es Partner de Moodle y líder en E-learning, siendo una  empresa que ofrece servicios de calidad a nuestros clientes al contar con el respaldo y la autorización expresa de Moodle , por tanto tenemos una amplia experiencia en el mercado que podemos ofrecerte. Como cliente, puedes tener la tranquilidad de que tu proyecto de E-learning está en manos de una empresa con una amplia trayectoria, que representa oficialmente al LMS más usado en el mundo, que como resultado puede ofrecerte todas las soluciones que necesitas para tu proyecto de educación virtual.

Hosting Moodle

Como Partners de Moodle te ofrecemos servicios de hosting, así no debes preocuparte por una costosa infraestructura para tu proyecto.
Planes Moodle

Videoconferencia

En conjunto con Big Blue Button (software abierto para videoconferencia) te ofrecemos la integración de esta poderosa herramienta con Moodle.
Ver planes

Capacitación

Ofrecemos cursos 100% virtuales de administrador y tutor para Moodle, así como el certificado internacional MCCC (Moodle Course Creator Certificate).
Cursos

 Todos nuestros servicios Moodle con un sello de calidad

En Edu Labs no pretendemos sólo venderte un producto o servicio. Queremos que sepas que lo más importante para nosotros es mantener una cadena de valor para nuestros clientes.Por lo tanto siempre tenemos en cuenta estos cuatro principios, los cuales conforman el sello de calidad de nuestros servicios.

Asesoría

Todos nuestros clientes son asesorados por un profesional, en consecuencia pueden definir correctamente las necesidades de su proyecto

Planificación

Cada nuevo proyecto es cuidadosamente planificado junto al cliente para garantizar una correcta implementación

Implementación

Debido a una excelente asesoría y correcta planificación se lleva a cabo la implementación de los servicios para el cliente

Seguimiento

Nuestros clientes cuentan con el respaldo de un equipo de profesionales que hacen seguimiento a su proyecto en el tiempo

¿Te interesan nuestros servicios?

Puedes ponerte en contacto con alguno de nuestros asesores comerciales para que puedan atender tu solicitud. ¡Estaremos complacidos en conocer las necesidades de tu proyecto y asesorarte de la mejor forma!. Recuerda que Edu Labs es Partner de Moodle y líder en E-learning.

Contactar un asesor comercial