Preguntas frecuentes – FAQ

Preguntas frecuentes acerca de nuestros servicios

Es muy probable que tengas muchas peguntas acerca de nuestros servicios y de nuestra empresa. Por tanto, preparamos una sección de preguntas frecuentes sobre nuestros servicios de Moodle hosting, formación, y E-learning para tu conocimiento.

Preguntas frecuentes acerca de Edu Labs – Moodle Partner

¿Qué significa que Edu Labs sea Partner autorizado de Moodle?

Significa que estamos autorizados para ofrecer servicios Moodle, por tanto contamos con la experiencia y el respaldo directo de Moodle. A continuación puedes ver más información al respecto: https://moodle.com/partners/?country=CO

Mi sitio Moodle es muy importante, ¿estará seguro con ustedes?

Debido a que somos Partners autorizados y como resultado de nuestra experiencia de 7 años en el mercado, podemos asegurarte que contamos con la infraestructura (servidores, conectividad, ancho de banda, software) y el recurso humano certificado por Moodle que nos permite brindarte un servicio de calidad.

 

Entendemos que la información de tu sitio Moodle y su correcto funcionamiento son muy importantes, por lo cual te ofrecemos un servicio respaldado por un acuerdo de niveles de servicio (SLA del 99.9%), escalabilidad, soporte técnico 7 x 24 x 365 y copias de seguridad hasta por 365 días.

Me interesan sus servicios, pero quisiera conocer más acerca de Edu Labs

Nos entusiasma saber que un nuevo cliente se encuentra interesado(a) en nuestros servicios y siempre nos complace responder a todas sus inquietudes. Por  lo tanto, podemos reunirnos en tu oficina o también puedes visitarnos en nuestras instalaciones y conocer más de tu proyecto.

Preguntas frecuentes acerca de los servicios que ofrecemos

¿Qué tipo de servicios para E-learning puede ofrecer Edu Labs para mi organización?

En Edu Labs somos expertos en implementar proyectos de E-learning basados en Moodle, el LMS más usado en el mundo. Por lo que, si estás buscando soluciones como Moodle hosting, soporte técnico, desarrollo de aplicaciones, diseño de contenidos o desarrollo de cursos, probablemente estaremos en capacidad de ofrecerte la mejor solución.

 

Te invitamos a ver nuestra sección de servicios para que encuentres más información, aunque también puedes ponerte en contacto con un asesor comercial.

Estoy interesado en capacitarme en Moodle, ¿qué me pueden ofrecer?

Si te interesa capacitarte en el uso de Moodle te podemos ofrecer varias opciones para empezar:

 

En nuestra sección de servicios podrás encontrar toda la información al respecto o también puedes ponerte en contacto con un asesor comercial.

Preguntas frecuentes acerca nuestro soporte técnico

¿Cómo puedo solicitar soporte técnico si soy cliente de Edu Labs?

El soporte técnico para nuestros clientes puede ser solicitado por vía telefónica de lunes a viernes en horario de 8:00 am a 5:00 pm o las 24 horas por medio de nuestra mesa de ayuda en https://soporte.edu-labs.co.

 

IMPORTANTE: Edu Labs no ofrece soporte técnico ni responde solicitudes por otros medios como Whatsapp, Facebook, Twitter, mensajes de texto u otros canales no autorizados.

Siempre en contacto
¿En dónde estamos?

Av Calle 26 # 85D-55 Of A244A

Soporte técnico
Horario de atención

Lunes a viernes 8 am – 5 pm