Edu Labs – Servicio al cliente

Contacta a un asesor comercial

Servicio al cliente: la prioridad en Edu Labs

¿Te preocupa la calidad del servicio que te ofrecemos o podemos ofrecerte?. Puesto que es así, ofrecemos el mejor servicio al cliente y una calidad a la medida de tus expectativas. Si tienes la impresión de que no te han brindado la mejor atención o si consideras que podemos mejorar en algún aspecto la calidad de nuestro servicio, te invitamos a que compartas con nosotros tus comentarios. Tus comentarios nos permiten mejorar nuestras buenas prácticas de servicio al cliente, por lo tanto nos importan mucho tus comentarios.

¿Cómo enviar una solicitud de Servicio al cliente en Edu Labs?

En primer lugar, entendemos que posiblemente tengas una solicitud con respecto al servicio al cliente que nuestra empresa te brinda. Por lo tanto, hemos decidido hacer este proceso lo más simple para ti, puesto que nos importa tu opinión.

Para empezar, ten en cuenta las siguientes sugerencias que orientarán acerca de cómo enviar tu solicitud en este espacio. Si tu solicitud no corresponde a soporte técnico o asesoría comercial, ésta podrá ser correctamente atendida por este medio.

Por favor escribe todos los detalles que sean posibles, puesto que nuestro departamento de Servicio al cliente los necesitará para atender correctamente tu solicitud.

Para empezar, ten en cuenta que este formulario ha sido diseñado para responder inquietudes de servicio posventa.

Ten en cuenta que para que tu solicitud sea más fácil de atender es necesario que nos des todos los detalles posibles.

Los asesores comerciales están disponibles en https://edu-labs.co/contact.

Es necesario que nos des tus datos de contacto para comunicarnos contigo.

Si tu solicitud se trata de un requerimiento de soporte técnico, te sugerimos que las envíes a través de la Mesa de Ayuda en https://soporte.edu-labs.co, puesto que este espacio no es el indicado y tu solicitud no será atendida correctamente.

a

Tu nombre completo *

Tu correo electrónico *

Tu número telefónico móvil *

Organización *

Tus observaciones con respecto al servicio *

¿Aceptas que Edu Labs se ponga en contacto contigo? *

IMPORTANTE: Si requieres soporte técnico te sugerimos enviar tu solicitud a través de la Mesa de ayuda, puesto que el presente formulario sólo gestiona solicitudes de servicio al cliente o servicio posventa. Por otra parte, si deseas que un asesor comercial se ponga en contacto contigo ponemos a tu disposición su formulario de contacto para que tu solicitud sea atendida desde el área comercial.