Acerca de Edu Labs

ACERCA DE EDU LABS – LA EMPRESA LÍDER EN E-LEARNING Y PARTNER OFICIAL DE MOODLE

Esto te podemos contar acerca de Edu Labs, líder en servicios de E-learning. Somos la única empresa 100% colombiana en ser partners de Moodle, el LMS más usado en el mundo. Nuestra empresa está conformada por un equipo de trabajo en las TIC (E-learning, accesibilidad, software libre, programación, redes, pedagogía y diseño web). Nuestro objetivo principal es asesorar y brindar servicios técnicos a empresas, instituciones educativas y organizaciones que requieran adelantar proyectos de e-learning (en especial con el LMS Moodle), desarrollo web, desarrollo de software, diseño de contenidos y uso de las TIC en la educación, administración pública, documentación y gestión del conocimiento.

Acerca de Edu Labs y su experiencia

Otra cosa que debes saber acerca de Edu Labs, es que hemos logrado posicionarnos desde el año 2011 como un referente de calidad en las áreas de E-Learning, desarrollo web y hosting especializado con organizaciones tan importantes como Naciones Unidas, ONU Mujeres, EL PNUD, USAID, Universidad Nacional, Universidad Jorge Tadeo Lozano, MINTIC, Colnodo, CINTEL, Skandia, Universidad Militar, Escuela Colombiana de ingeniería Julio Garavito, Universidad de la Sabana, Universidad de Guanajuato, Colegio Andino, Universidad Sergio Arboleda, Fundación Universitaria Konrad Lorenz, Colsanitas, Instituto Nacional de Medicina Legal y muchos clientes más que puedes conocer en este enlace.

 

Más acerca de Edu Labs en una línea del tiempo

2011201220132014201520162017

Si deseas conocer más acerca de Edu Labs y los servicios que podemos ofrecerte sigue estos enlaces, en donde te ofrecemos servicios como Moodle hosting, cursos de Moodle y MCCC.

Moodle Partner autorizado

Somos una empresa 100% colombiana que es Partner autorizado de Moodle, lo cual nos permite ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes al contar con el respaldo y la autorización expresa de Moodle. Así mismo, como clientes puedes tener la tranquilidad de que tu proyecto de E-learning está en manos de una empresa con una amplia trayectoria y que representa oficialmente a Moodle.

Contacta a un asesor comercial

Nuestras fortalezas como empresa

Nuestra amplia experiencia en el mercado colombiano (siete años), el ser  Partners autorizados de Moodle, nuestro gran conocimiento técnico en todos los ámbitos de un proyecto de E-learning (administrativo, pedagógico y técnico) pero ante todo, nuestro excelente servicio al cliente nos permitirán brindarte un servicio de calidad, a la altura de tus expectativas y de acuerdo con los resultados que deseas.

Partners oficiales de Moodle 0
Amplia experiencia en E-learning 0
Excelente servicio al cliente 0

¿Deseas saber más de nosotros?

Escríbenos y podemos programar una cita para contarte más acerca de nosotros, o si lo prefieres puedes visitarnos, ¡estaremos encantados de que conozcas a nuestro equipo de trabajo!. Así mismo, te invitamos a leer nuestra Política de Privacidad para que estés enterado de cómo protegemos tu información al ponerte en contacto con Edu Labs, Partner de Moodle.

¡Agradecemos a todos nuestros clientes por su confianza!