2014 - Edu Labs ahora ofrece servicios de hosting Moodle

Edu Labs ofrece servicios de hosting Moodle

A continuación te presentamos algunos de los proyectos más interesantes y de mayor impacto que llevamos a cabo en este año, en donde ahora Edu Labs ofrece servicios de hosting Moodle:

 

PNUD: Diseño del portal web, hosting y soporte técnico para el proyecto de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

 

Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses: Diseño personalizado de Moodle con soporte para móviles, capacitación en el rol tutor y en el rol administrador, cloud hosting especializado y soporte técnico.

 

Sindicato del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses: Diseño personalizado de Moodle con soporte para móviles, capacitación en el rol tutor y en el rol administrador, cloud hosting especializado y soporte técnico.

 

Universidad de La Sabana: La Universidad de la Sabana decidió contratar el servicio de cloud hosting de Moodle con Edu Labs debido a las mejores condiciones de servicio técnico y precio competitivo.

 

Escuela de Ingeniería Julio Garavito: Desarrollo de una interfaz para Moodle en HTML5 con soporte nativo para móviles, capacitación en el rol administrador por instructores certificados MCCC, asesoría en la instalación y configuración del LMS Moodle en la infraestructura propia de la Universidad.

 

Universidad Militar Nueva Granada: Bolsa de horas para soporte técnico especializado en Moodle, desarrollo de un plugin de mensajes personalizados en Moodle, desarrollo de un plugin de reinicio masivo de cursos, desarrollo de un plugin de matriculación contra base de datos externa.

 

Universidad Nacional: Hosting tipo cloud para Moodle con soporte técnico (en la actualidad), desarrollo de interfaz gráfica para Moodle, desarrollo de plugin a la medida.