2015 - Más y más proyectos de Moodle

Edu Labs desarrolla proyectos con Moodle

A continuación te presentamos algunos de los proyectos más interesantes y de mayor impacto que llevamos a cabo en este año, en donde Edu Labs desarrolla proyectos con Moodle durante todo el año:

 

Medicina Legal: Diseño personalizado de Moodle con soporte para móviles, capacitación en el rol tutor y en el rol administrador, cloud hosting especializado y soporte técnico.

 

Universidad Nacional: Desarrollo de software a la medida para la Universidad Nacional, el cual les permitió ofrecer los exámenes de admisión a la Universidad de forma virtual y basados en Moodle. Este es un proyecto que la Universidad venía analizando desde el año 2012, contratando finalmente a Edu Labs para desarrollar un examen completamente seguro y confiable, que estuviera a la altura de los exámenes de admisión más conocidos en la educación superior.

 

Universidad de la Sabana: La Universidad de la Sabana decidió contratar el servicio de cloud hosting de Moodle con Edu Labs, debido a las mejores condiciones de servicio técnico y precio competitivo.

 

Laboratorios Roche: Laboratorios Roche decidió contratar el servicio de cloud hosting de Moodle con Edu Labs, debido a las mejores condiciones de servicio técnico y precio competitivo.

 

Colegio Andino: El Colegio Andino (Deutsche Schule) decidió contratar el servicio de cloud hosting de Moodle con Edu Labs, debido a las mejores condiciones de servicio técnico y precio competitivo.

 

Gilat: Gilat S.A E.S.P decidió contratar el servicio de cloud hosting de Moodle con Edu Labs, debido a las mejores condiciones de servicio técnico y precio competitivo.