2017 - Edu Labs en el mercado internacional

Edu Labs en América Latina y el Caribe

Como resultado de su excelente labor, a la calidad de sus servicios y al ser Partners de Moodle, ahora es posible encontrar a Edu Labs en América Latina y el Caribe como proveedor de servicios E-learning de calidad.

 

El 2017 ha sido un año muy importante para Edu Labs por varios motivos. En primer lugar la empresa sufre una transformación interna para hacer frente a las demandas del mercado, amplia su planta de personal y adquiere nueva infraestructura tecnológica. Por otra parte y fruto de ese crecimiento y su transformación, empieza a hacer presencia en otros países como Australia, México, Puerto Rico, Costa Rica, Venezuela, Perú y Panamá.

 

Su presencia internacional se da con servicios como capacitación, hosting Moodle y servicios de videoconferencia, además de productos propios de la empresa que han sido desarrollados durante el último año. Con seguridad el 2017 será un excelente año para Edu Labs y también lo será el 2018, ¡todo gracias a nuestros clientes y el personal que trabaja en la empresa!, pues sin su confianza y dedicación no podríamos haber llegado hasta este punto.

¿Cómo se veía Edu Labs en ese entonces?

En la siguiente captura de pantalla puedes apreciar cómo lucía nuestro sitio web en ese momento.

Edu Labs en América Latina y el Caribe