2011 - ¡Nace Edu Labs en Colombia!

Nace Edu Labs como empresa

En mayo del 2011 nace Edu Labs como una empresa experta en E-Learning y tecnología para el desarrollo humano. Desde el inicio, su misión fue la de atender las necesidades del sector corporativo, educativo y estatal en temas tecnológicos. Por tanto, el desarrollo de herramientas de software, capacitación en el uso de herramientas informáticas para E-learning y apoyo en la investigación del uso de la tecnología como herramienta para el desarrollo fueron sus principales servicios.

Sus primeros clientes en el año 2011 fueron entidades del estado y algunas empresas privadas. Dentro de sus clientes estatales, Edu Labs apoyó el uso del E-learning, las TIC y el uso de Moodle.

Sus clientes en el sector privado solicitaban servicios de desarrollo para Moodle, soporte técnico y posteriormente hosting Moodle. Por lo tanto, a finales del año 2011 Edu Labs realiza un giro hacia el mercado especializado del E-learning con Moodle, empezando a posicionarse como un proveedor con amplios conocimientos sobre esta herramienta.

¿Cómo se veía Edu Labs en ese entonces?

En la siguiente captura de pantalla puedes apreciar cómo lucía nuestro sitio web en ese momento.

Nace Edu Labs