2013 - Nos especializamos en E-learning

Nos especializamos en E-learning

A continuación te presentamos algunos de los proyectos más interesantes y de mayor impacto que llevamos a cabo en este año, en el cual nos especializamos en E-learning:

 

Restaurantes El Corral: Diseño de un módulo de certificados para Moodle y capacitación en la administración de Moodle ofrecido por personal de Edu Labs certificado como Moodle MCCC.

 

Visión OTRI – Universidad de La Sabana: Cloud hosting de la plataforma Moodle con soporte técnico, instalación y personalización de un software de mesa de ayuda, capacitación, migración de tres sitios Moodle y actualización a Moodle 2.5.5. Hasta el momento se ha ofrecido el servicio de hosting Moodle de forma ininterrumpida.

 

Universidad de La Sabana: Cloud hosting de la plataforma Moodle con soporte técnico, diseño de un módulo de seguimiento para el estudiante y alertas automatizadas.

 

Universidad de Cartagena: Cloud hosting de la plataforma Moodle con soporte técnico hasta el año 2017.

 

Colegio Mayor del Cauca: Capacitación en el rol de administrador de Moodle 2.5 ofrecido por personal de Edu Labs certificado como Moodle MCCC.

 

Universidad Militar Nueva Granada: Actualización de dos plataformas Moodle de 2.3 a 2.5, ajustes en el servidor de aplicaciones y base de datos para soportar 30.000 usuarios con una proyección a 50.000, análisis de problemas de seguridad, redacción de dos documentos con los resultados del análisis, recomendaciones y plan de acción a cinco años. Diseño de una interfaz responsiva (desktop y móviles) de acuerdo al manual de imagen de la entidad, capacitación en la administración de Moodle 2.5 ofrecido por personal de Edu Labs certificado como Moodle MCCC.