2016 - Edu Labs cuenta con el apoyo de Moodle

Socio oficial de Moodle

A continuación te presentamos algunos de los proyectos más interesantes y de mayor impacto que llevamos a cabo en este año, en donde ahora Edu Labs es socio oficial de Moodle:

 

Universidad Militar Nueva Granada: Hosting tipo cloud para Moodle con soporte técnico (en la actualidad).

 

Gilat S.A E.S.P: Diseño, asesoría pedagógica y construcción de cursos virtuales en formato SCORM (para Moodle), capacitación en el uso de la plataforma, desarrollo de interfaz gráfica, desarrollo de plugins a la medida para el LMS Moodle.

 

Gilat S.A E.S.P: Hosting tipo cloud para Moodle con soporte técnico (en la actualidad).

 

Medicina Legal: Cloud hosting para Moodle especializado y soporte técnico.

 

Universidad Nacional: Desarrollo de software a la medida para la Universidad Nacional, el cual consiste en una herramienta para la edición de imágenes integrada con Moodle para sus clases de fotografía.

 

Universidad de la Sabana: La Universidad de la Sabana decidió contratar el servicio de cloud hosting de Moodle con Edu Labs, debido a las mejores condiciones de servicio técnico y precio competitivo.

 

Laboratorios Roche: Laboratorios Roche decidió contratar el servicio de cloud hosting de Moodle con Edu Labs, debido a las mejores condiciones de servicio técnico y precio competitivo.

 

Colegio Andino: El Colegio Andino (Deutsche Schule) decidió contratar el servicio de cloud hosting de Moodle con Edu Labs, debido a las mejores condiciones de servicio técnico y precio competitivo.

 

Universidad Nacional: Cloud hosting para Moodle especializado y soporte técnico.

 

Universidad Sergio Arboleda: Hosting tipo cloud para Moodle con soporte técnico (en la actualidad), diseño gráfico a la medida y capacitación.

 

Fundación Universitaria Konrad Lorenz: Hosting tipo cloud para Moodle con soporte técnico (en la actualidad), servicios de videoconferencia, diseño gráfico a la medida y diseño de un módulo de matriculaciones automático.