¡Trabaja con nosotros!

TRABAJA CON EDU LABS – LA EMPRESA LÍDER EN E-LEARNING Y PARTNER OFICIAL DE MOODLE

¡Estamos buscando a personas como tú!, profesionales del más alto nivel, conocedores del mercado del E-learning y dispuestos a dar lo mejor de sí para crecer cada vez más, trabajar junto a un gran equipo y liderar el mercado en América Latina.

 

Moodle Partner autorizado

Somos una empresa 100% colombiana que es Partner autorizado de Moodle, lo cual nos permite ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes al contar con el respaldo y la autorización expresa de Moodle. Así mismo, nuestros clientes pueden tener la tranquilidad de que su proyecto de E-learning está en manos de una empresa con una amplia trayectoria y que representa oficialmente a Moodle.

Contacta a un asesor comercial

Nuestras fortalezas como empresa

Nuestra amplia experiencia en el mercado latinoamericano (ocho años), el ser  Partners autorizados de Moodle, nuestro gran conocimiento técnico en todos los ámbitos de un proyecto de E-learning (administrativo, pedagógico y técnico) pero ante todo, nuestro excelente servicio al cliente nos permite brindar un servicio de calidad, a la altura de las expectativas y de acuerdo con los resultados que desean nuestros clientes.

Partners oficiales de Moodle 0
Amplia experiencia en E-learning 0
Excelente servicio al cliente 0

¿Deseas saber más de nosotros?

Escríbenos y podemos programar una cita para contarte más acerca de nosotros, o si lo prefieres puedes visitarnos, ¡estaremos encantados de que conozcas a nuestro equipo de trabajo y que algún día formes parte de este!