Casos de éxito

CASOS DE ÉXITO Y CLIENTES SATISFECHOS CON EL SERVICIO DE EDU LABS

Entendemos que es importante que la empresa a la que confías tu proyecto de E-Learning tenga experiencia suficiente y demostrable. Por lo cual, te presentamos algunos casos de éxito a lo largo de nuestra historia. Estos clientes,  así como tú en este momento, pensaron en confiar en nosotros y tomaron la decisión más acertada.

 

A lo largo de varios años de experiencia hemos tenido la oportunidad de trabajar en cientos de proyectos de E-learning. Como resultado de nuestra experiencia en E-learning y además, como Moodle Partners, podemos ofrecerte lo que necesitas para tu proyecto. Si te interesan nuestros servicios de Moodle Hosting, capacitación y asesorías, ten en cuenta que brindamos estos mismos servicios a estos clientes y muchos más, con la calidad que nos caracteriza y con más casos de éxito por mostrar.

Te invitamos a conocer algunos de los proyectos que hemos llevado a cabo

2017201620152014201320122011

En Edu Labs nos encantaría contar tu caso de éxito también. Si aún no eres cliente danos la oportunidad de ayudarte a lograr el éxito en tu proyecto y demostrar por qué somos la compañía líder en E-learning en Colombia.